miércoles, 29 de julio de 2009

NAVIDAD CON LOS LUNNIS

12 comentarios:

  1. Nació en California el 25 de Agosto de 1958.
    He visto una de sus películas.
    Su pareja es Lisa Marie Smith

    ResponderEliminar
  2. isabel 1ºE.S.O amartes, octubre 27, 2009

    Hola Jose Antonio me ha gustado tu pagina está muuy bien saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias isabel, enviame tus comentarios a la etiqueta donde pone PREGUNTA A TU PROFE vale?
    un saludito isabel.

    ResponderEliminar
  4. Isabelitaah 1ºE.S.O adomingo, noviembre 01, 2009

    Hola Jose cómo se llamva tu grupode musicc

    ResponderEliminar
  5. Hola JOSE ANTONIO:
    Ami y a mi hermana nos chifla esta página

    ResponderEliminar
  6. Los Beatles y los Rolling Stones:
    Los Beatles fueron una banda inglesa de rock que se formó en Liverpool en 1960.2 Durante su carrera se han convertido en una de las bandas más exitosas y aclamadas en la historia de la música popular. Desde 1962, el grupo estaba integrado por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Aunque en un principio tocaban skiffle y rock and roll de los años cincuenta, a lo largo de su carrera trabajaron con distintos géneros musicales, abarcando desde el folk rock hasta el rock psicodélico. Sus vestimentas, estilo y declaraciones marcaron las tendencias de su época, mientras que su aumento de la conciencia social extendió su poder de influencia a los cambios sociales y culturales vividos en los años sesenta. Después de ocho años de carrera musical oficial, los Beatles se separaron en 1970 por conflictos personales entre sus integrantes. Su fama alcanzo tal nivel que se aproxima que para 1985, se habían vendido más de 1.000 millones de discos de los Beatles a nivel mundial. Fueron los artistas que mas discos habían vendido en la historia de los Estados Unidos en aquella época. Pero la revolución y obsesión histérica hacia el grupo fue creciendo cada vez más, hasta tal punto, que a finales de 1963, fue apodada por la prensa con el nombre de "beatlemanía".
    Los Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. Desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autonombraron «La banda de rock and roll más grande del mundo», denominación que aún conservan. Fue fundada en 1962 por Brian Jones, al que se le unieron Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart, Geoff Bradford y Dick Taylor. Tony Chapman los apoyó en la batería durante sus primeras presentaciones. Tras la salida de Bradford, Taylor y Chapman, ingresaron el bajista Bill Wyman y el batería Charlie Watts en lugar de estos dos últimos, respectivamente. Stewart fue retirado en 1963, aunque siguió colaborando en las sesiones de grabación y como su road manager. Brian Jones fue despedido en 1969, falleciendo al poco tiempo, y reemplazado por el guitarrista Mick Taylor, que se marcho del grupo en 1974 y fue remplazado por Ron Wood. Con el retiro de Bill Wyman en 1993 incluyeron al bajista Darryl Jones, aunque no es miembro oficial. En sus primeros años comenzaron con estilos de música como el blues, el rock and roll y el RyB norteamericano, aunque según pasaba el tiempo, cambiaron de estilos de música a la psicodélica, el punk, la música disco, el reggae y la música electrónica para adaptarse mas a la época.
    Hecho por Noemi Gonzalez 2ªESO B.

    ResponderEliminar
  7. Beatriz 4º de primarialunes, enero 25, 2010

    Hola Jose esta página es chulisima.

    ResponderEliminar
  8. The Beatles fue una banda inglesa de rock que se formó en Liverpool en 1960.2 Durante su carrera se ha convertido en una de las más exitosas y críticamente aclamadas en la historia de la música popular.3
    Desde 1962, el grupo estaba integrado por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Aunque en sus inicios tocaban skiffle y rock and roll de los años cincuenta, a lo largo de su carrera trabajaron con distintos géneros musicales, abarcando desde el folk rock hasta el rock psicodélico. Sus vestimentas, estilo y declaraciones marcaron las tendencias de su época, mientras que su gradual aumento de la conciencia social vio extender su poder de influencia a los cambios sociales y culturales acaecidos en los años sesenta. Después de ocho años de carrera musical oficial, The Beatles se separaron en 1970 por conflictos personales entre sus integrantes.
    En el Reino Unido, The Beatles publicaron 36 discos diferentes entre sencillos, EP y álbumes que alcanzaron el número 1, situando más álbumes en esta posición (11 en total, entre 1963 y 1970) que cualquier otro grupo en las listas musicales británicas.4
    Se estima que, para 1985, se habían vendido más de 1.000 millones de discos de The Beatles a nivel internacional.5 Fueron, asimismo, los artistas que más discos habían vendido en la historia de los Estados Unidos, de acuerdo con la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos.6
    En 2004, la revista Rolling Stone clasificó a la banda en el n.º 1 en su lista de los "50 artistas más grandes de todos los tiempos."7 De acuerdo con la misma publicación, la música innovadora de The Beatles y su impacto cultural ayudaron a definir los años sesenta,8 cuya influencia en la cultura pop actual aún sigue siendo evidente. Unos años más tarde también fueron posicionados en el puesto n.º 1 entre "los 1.000 mejores artistas de todos los tiempos" por la página de internet Acclaimedmusic.net.

    ResponderEliminar
  9. El origen de la antigua música eclesiástica, con carácter de monodia, cantada en la liturgia del Rito Romano bajo el nombre de Canto Gregoriano, se remonta a un pasado lejano. El nombre tradicional se deriva de el del Papa Gregorio el Grande (hacia el año 600). Gregorio I, fue Doctor de la Iglesia. Cursó leyes y hacia el año 570 obtuvo el cargo de praefectus urbis. Se retiró después a su propia casa, la cual convirtió en cenobio. En el año 578 se ordenó sacerdote y en el 590 fue elegido Papa; tuvo que hacer frente a una gran crisis por haber fracasado la restauración de Justiniano. Fue el primer pontífice que con su revisión pastoral y su reforma se abrió al mundo germánico. Debido a un dato aportado por su biógrafo, se admitió más tarde y de manera generalizada, que este Papa no sólo había pulido y arreglado el repertorio musical de la antigua música eclesiástica, sino que incluso fue él mismo autor, bien en parte o bien totalmente, de numerosas melodías. Fueron sus obras: pastorales, Regula pastoralis; hagiográficas, Libri quattuor dialogorum; y homilíticas Homiliae 22 in Ezech, y Homiliae 40 in Evang. En su iconografía se le representa frecuentemente escribiendo bajo el dictado e inspiración del Espíritu Santo, que aparece simbólicamente en forma de paloma situada cerca de su oído.
    Sin embargo, el Canto Gregoriano que en la actualidad podemos encontrar recopilado en varios volúmenes y formando un todo unitario, no es obra de un solo hombre ni siquiera de una sola generación. El conocimiento que poseemos de la historia y del origen de las melodías eclesiásticas está lejos de ser profundo ya que apenas han llegado hasta nosotros algunos pocos manuscritos anteriores al siglo IX. Afortunadamente, el estudio comparado de los viejos textos y de las formas litúrgicas ha arrojado nueva luz sobre este tema. Los graduales y las antífonas actuales contienen todos los cantos correspondientes al año eclesiástico, pero el orden en el que se nos presentan, no nos indica de qué períodos proceden las diferentes melodías ni tampoco a qué cambios han estado sometidos y cómo se han producido en el transcurso de los siglos.
    De Noemí González Toledo 2ª ESO B

    ResponderEliminar
  10. Jose la otra mitad de la tarea te la mado luego.

    ResponderEliminar
  11. Las canciones de mozart sale en el anuncio de CLOROX,AUDIO,DE PATINES,MITSUBIS COLT.

    ResponderEliminar